CLASES Y HORARIOS

CLASES Y HORARIOS

Horario de clases dirigidas

Horario de apertura a partir del 5 de septiembre
De lunes a viernes de 7h00 a 9h30
Martes, miércoles, jueves de 13h00 a 15h30 y de 17h30 a 19h30
Lunes y viernes de 13h30 a 15h30

Descargar horario en PDF

Descripción de clases colectivas

  • Ciclo Indoor Entreno cardiovascular en el que utilizamos bicicletas estáticas especialmente diseñadas. En esta clase reproducimos una sesión de ciclismo al ritmo de una música estimulante. Mejora el sistema cardiovascular, aumenta la fuerza y la resistencia muscular de piernas, abdomen y espalda . Actividad grupal y musicalizada, te ayuda a alejar el stress, llenándote de vitalidad y energía. Intensidad alta y complejidad baja, una combinación perfecta!
  • Functional Training: Trabajo de la fuerza funcional (aplicada a acciones deportivas o cotidianas) con ejercicios que implican a multitud de músculos simultáneamente.
  • Pilates: Gimnasia postural, de las denominadas “gimnasias dulces”. A través de la práctica de diferentes ejercicios y posturas mejoramos la tonicidad y sobre todo, el control consciente de nuestra musculatura. Al reducir el gasto energético innecesario que suponen las malas posturas, aumenta la sensación de bienestar y nos permite hacer un cambio profundo en la relación con nuestro cuerpo. Ideal para aumentar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y el control postural. Recomendado para toda clase de público. Intenso, fácil y una gran oportunidad de conectar cuerpo y mente. ¡Pruébalo!
  • Total Corporate: Clase de tonificación donde al ritmo de una estimulante música trabajamos la fuerza y la resistencia de todos los grupos musculares. Utilizamos diferentes materiales (barras, discos, gomas, pesas, steps) para ofrecer variantes y crear un desafío para tu cuerpo. Mejora la fuerza, la resistencia y la potencia muscular, a la vez que tonifica y estiliza tu cuerpo. ¡Si quieres verte y sentirte mejor, esta es tu clase! ¡Imposible aburrirse!