ESPACIO

ESPACIO

The Corporate Gym & Wellbeing líder en Europa Continental con más de 90 centros deportivos gestiona vuestro centro corporativo.

TUGYM os propone un espacio con acabados de calidad y máquinas con última tecnología.

Apúntate al club y ponte en manos de los mejores expertos en fitness con las tendencias del momento tanto con actividad física como de bienestar. Además, ahora dispones de una gran variedad de clases en directo en nuestra plataforma on-line MYEGYM para entrenar cuando y donde tu quieras.

Ya no tienes excusa para practicar todo el deporte que quieras de lunes a viernes. No renuncies a sentirte bien, hazte socio y disfruta de una amplia sala de fitness equipada con material de cardio, fuerza y preparada para el entreno funcional. En la sala de clases dirigidas, podrás recibir actividades variadas: Functional training, Body Combat, Zumba, Pilates, etc.

Las clases y los horarios estarán organizados de tal forma que las instalaciones no se saturen. La practicidad y la funcionalidad han sido los principales atributos que han marcado las líneas del diseño del gimnasio, buscando siempre un acabado de calidad, acorde con los valores e imagen del World Trade Center Almeda Park.

Durante el proceso de creación se ha tenido siempre muy presente que se quería lograr un ambiente agradable y de calidad, donde podamos sentirnos cómodos y relajados.

El gimnasio cuenta con una sala de máquinas de cardio y musculación, una sala de clases dirigidas con bicicletas de spinning y dos vestuarios (masculino y femenino).

Vestuarios

  • Los vestuarios cuentan con taquillas y duchas.
  • Taquillas de uso puntual y cierre con candados.
  • Taquillas de forma alargada para poder guardar las americanas o trajes sin problemas.
  • Servicio gratuito de champú, para todos los usuarios.

Consulta los horarios de apertura y la oferta de clases dirigidas del centro

Os informamos que a partir del 5 de septiembre tendremos nuevo horario y cuotas en TUGYM.

Nuevo horario de apertura
De lunes a viernes de 7h00 a 9h30
Martes, miércoles, jueves de 13h00 a 15h30 y de 17h30 a 19h30
Lunes y viernes de 13h30 a 15h30

Nuevas cuotas
Cuota mensual 14,90€
Cuota teletrabajo 9,90€ (1 día a la semana).