CLASES Y HORARIOS

CLASES Y HORARIOS

Horario del gym

De Lunes a Jueves 7h00 – 10h00 / 12h30 – 20h00
Viernes 7h00 – 10h00 / 12h30 – 19h30

Fitness Club by WTCB te propone entrenar desde casa.

Una vez entres en el siguiente enlace, tan solo tienes que abrir el desplegable de actividades y empezar!
https://lmod.co/club

También puede hacer clases desde casa in-live con tus técnicos, entrando como siempre.
Visita nuestro instagram o accede desde el horario de clases para empezar la sesión en directo.

 

Descripción de clases colectivas

  • Balance: Método con el cual conseguimos una mejora a nivel físico y mental, a través de diversas posturas, así como de otras herramientas para llegar a un estado de equilibrio.
  • BodyART™: Combina elementos de Yoga, fisioterapia, Do In japonés y técnicas de respiración clásica mediante una sinergia entre entrenamiento y relajación. El ritmo continuo de la clase y la combinación equilibrada de fuerza y flexibilidad con las técnicas respiratorias cambiarán la manera de movernos. Alcanzaremos nuevos límites, alargando y moldeando la musculatura.
  • Circuit Training: Clase que combina el trabajo muscular y cardiovascular por estaciones de trabajo.
  • Core Training: Entreno express especifico de la zona media: abdominales, lumbares, gluteos y paravertebrales.
  • GAP: Sesión específicamente de glúteos, abdominales y piernas
  • Pilates (MAT): Se trata de una gimnasia postural, de las denominadas “gimnasias dulces”. A través de la práctica de diferentes ejercicios y posturas mejoramos la tonicidad y sobre todo, el control consciente de nuestra musculatura. Al reducir el gasto energético innecesario que suponen las malas posturas, aumenta la sensación de bienestar y nos permite hacer un cambio profundo en la relación con nuestro cuerpo. Ideal para aumentar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y el control postural. Recomendado para toda clase de público. Intenso, fácil y una gran oportunidad de conectar cuerpo y mente. ¡Pruébalo!
  • Zumba: Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir, una rutina de ejercicios de baile inspirados en la música latina fusionados con ritmos internacionales y contagiosos.