CLASES Y HORARIOS

CLASES Y HORARIOS

Horario del gym

De Lunes a Jueves 7h00 – 10h00 / 12h30 – 20h00
Viernes 7h00 – 10h00 / 12h30 – 19h30

Descargar horario en PDF

Descripción de clases colectivas

  • Body Mind Zen & Pilates: Sesión que combina ejercicios de Taichi, Yoga, Equilibrios, Fuerza, stretching, relajación, con una incidència especial en el Pilates. Su objetivo es mejorar la estabilidad, flexibilidad, fuerza postural, estabilización y liberar la mente.
  • Functional Session & TRX: El entrenamiento funcional es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total. A través de este tipo de entrenamiento podrás mejorar tu fuerza, velocidad, potencia, agilidad, movilidad, estabilidad, capacidad de reacción, coordinación, tonificación muscular, equilibrio y mejora postural, además de prevenir y rehabilitar lesiones, mejorar tu acondicionamiento metabólico y tu resistencia. TRX Trainning es un novedoso método de entrenamiento en suspensión inventado por ejercito norteamericano. El entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.
  • Ciclo Indoor: Entreno cardiovascular en el que utilizamos bicicletas estáticas especialmente diseñadas. En esta clase reproducimos una sesión de ciclismo al ritmo de una música estimulante. Mejora el sistema cardiovascular, aumenta la fuerza y la resistencia muscular de piernas, abdomen y espalda . Actividad grupal y musicalizada, te ayuda a alejar el stress, llenándote de vitalidad y energía. Intensidad alta y complejidad baja, una combinación perfecta!
  • Body Mind Zen: Sesión que combina ejercicios de Taichi, Yoga, Pilates, Equilibrios, Fuerza, stretching y relajación, para mejorar la estabilidad, flexibilidad, fuerza postural, estabilización y liberar la mente.
  • YOGA: Conjunto de técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica que se practican para conseguir un mayor control físico y mental.
  • BODYCOMBAT™: Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.
  • Pilates (MAT): Gimnasia postural, de las denominadas “gimnasias dulces”. A través de la práctica de diferentes ejercicios y posturas mejoramos la tonicidad y sobre todo, el control consciente de nuestra musculatura. Al reducir el gasto energético innecesario que suponen  las malas posturas, aumenta la sensación de bienestar  y nos permite hacer un cambio profundo en la relación con nuestro cuerpo. Ideal para aumentar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y el control postural. Recomendado para toda clase de público. Intenso, fácil y una gran oportunidad de conectar cuerpo y mente. Pruébalo!
  • Gimnasia Hipopresiva: Unconjunto de técnicas posturales que provocan un descenso de la presión intraabdominal y una activación refleja de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal.
  • Step tono: Clase de acondicionamiento físico con trabajo cardiovascular en plataforma (step) y entreno general del cuerpo con distintos accesorios.
  • TBC (Total Body Conditioning): Sesión cardio-muscular. Trabajo grupal por estaciones  y con diferentes materiales alternativos.
  • Total Corporate: Clase de tonificación donde al ritmo de una estimulante música trabajamos la fuerza y la resistencia de todos los grupos musculares. Utilizamos diferentes materiales (barras, discos, gomas, pesas, steps) para ofrecer variantes y crear un desafío para tu cuerpo. Mejora la fuerza, la resistencia y la potencia muscular, a la vez que tonifica y estiliza tu cuerpo. Si quieres verte y sentirte mejor, esta es tu clase! Imposible aburrirse!
  • ZUMBA™: Disciplina de Fitness que fusiona baile coreográfico y ejercicios específicos de un entrenamiento cardiovascular, pero sobre todo ¡Zumba es una fiesta! Una forma de hacer ejercicio sin que sientas que lo estás haciendo.
    Al son de más de veinte ritmos diferentes, incluyendo salsa, merengue, samba, calipso, reggaeton, hip hop, cumbia, belly dancing, flamenco, rumba, y muchos más; trabajamos la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón, y ¡además quemamos calorías!
  • GAC: Sesión específicamente de glúteos, abdominales y piernas.